La moda de las cejas grandes, gruesas y formadas ha llegado para quedarse tras la llegada de modelos como Cara Delevingne o actrices como Lily Collins. Y es que cada vez son más famosas y jóvenes las que se unen a esta tendencia de belleza que hace que tu cara se vea mucho más definida y con personalidad.

En un principio, muchas optaron por los lápices especiales para lograr definirlas y engrosarlas, después, salieron varios tratamientos de belleza como la micropigmentación, sin embargo, últimamente la atención de los cibernautas está centrada en otro elemento que está enloqueciendo a Internet.

Lee también: El divertido resultado de joven que fue a hacerse sus cejas para quedar como Lily Collins

De acuerdo a Cosmopolitan.com, se trata de la peluca para cejas, el nuevo accesorio que fue presentado por el reconocido maquillador americano Hung Vanngo junto a un video donde mostraba la magia de este peculiar producto.

Inmediatamente, la peluca para cejas llamó enormemente la atención de sus seguidores, quienes alabaron esta creación por el sólo hecho de ser mucho más rápido que otros productos (en cuanto a su uso).

Además, es de mucha ayuda para gente que sufre la caída extrema de los vellos de la cara por diferentes razones: alopecia o por seguir un tratamiento de quimioterapia por el cáncer.

A continuación revisa el video de este genial producto.

#sold 😂

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el