En un gran abrazo de miles de chilenos en el Estadio Nacional y otros buenos millones en sus casas disfrutando de la alegría de alcanzar la meta terminó la Teletón 2016 tras poco más de 27 horas amor y transmisión prácticamente ininterrumpida.

Pero lo que se ve en las pantallas no es todo lo que pasa en el evento. Imágenes espectaculares y tomadas en el momento preciso también dan cuenta de todo lo que rodea a la campaña solidaria y en esta edición número 28 no fue la excepción.

Lee también: Estadio Nacional rompe récord mundial con ayuda de ‘Cachureos’: Reciben US$1 millón

La presencia de Vivi Kretzberger en las primeras filas del teatro Teletón pasó inadvertida para muchos, pero no para los fotógrafos. Lo mismo ocurrió con una selfie de Francisco Saavedra con la Presidenta Michelle Bachelet o las de Diana Bolocco con el público en uno de los lugares destinados al deposito de aportes.

Tanto en el teatro Teletón, como en el Estadio Nacional, como en los otros puntos donde se desarrolló el show, bailes, divertidas caras y uno que otro famosos sorprendido en una actitud algo poco decorosa fueron también parte de los momentos que los televidentes no pudieron ver a través de las pantallas.

Aquí en Página 7 te dejamos a continuación con una galería de 15 fotografías que dan cuenta del detrás de cámara de los famosos en esta Teletón 2016.

[huge_it_gallery id=”826″]