Tras el término de escenas de la segunda unidad la semana pasada, este miércoles se vivió la última jornada de grabación para el elenco de la vespertina de TVN a cargo de la primera unidad.

Las escenas finales se registraron tanto en los estudios del área dramática como en exteriores, y en ellas participaron Marcelo Alonso, Pablo Cerda, María Elena Swett, Nicole Block y Raymundo Alcalde, concluyendo así el proceso de registro de una teleserie que comenzó a gestarse en diciembre de 2015, y que llegó a la pantalla en agosto pasado para poner a TVN nuevamente en la competencia de las 20 horas. A la fecha, El Camionero mantiene un rating promedio de 10,4 puntos, siendo lo segundo más visto en su horario.

Su director, Ítalo Galleani, comentó que “fue realmente un agrado trabajar con un equipo y un elenco de lujo que desde el principio se comprometió con la historia. El desafío era muy grande, pero volvimos a encantar a nuestro público y a mostrarle que tenemos historias que contar con sencillez y llenas de emociones. Estoy muy contento porque se notó siempre el trabajo en equipo, el compañerismo y la entrega”.

Galleani también tuvo palabras para la pareja protagónica donde destacó que “Marcelo dio todo en la cancha. Su profesionalismo y entrega hizo que lograra entrar en el corazón de los espectadores. Además, estoy muy feliz por el Copihue de Oro que ganó Mane Swett. De alguna manera, lo sentimos parte de todos” afirmó.

En su proceso de rodaje, que duró un total de 32 semanas (desde 20 abril al 30 de noviembre), El Camionero registró más de 4000 escenas grabadas, lo que equivale a más de 3000 páginas de guión y más de 5000 minutos grabados. Además, se usaron más de 2100 extras, 300 bolos, y más de 900 metros cuadrados de escenografía armada en TVN.

Recordemos que el elenco de esta producción lo formaron María Elena Swett, Marcelo Alonso, Nicole Block, Pablo Cerda, Magdalena Urra, Denise Rosenthal, Matías Assler, Angie Jibaja, Juan Falcón, Luis Alarcón, Raimundo Alcalde, Bastián Bodenhöfer, María José Prieto, Adela Calderón, Belén Soto, Felipe Braun, Héctor Morales, Carolina Arregui y Vicente Ortiz.

[huge_it_gallery id=”819″]