Con el ingreso de María José Illanes como la villana de la historia, TVN cerró el elenco que dará vida a su nueva vespertina, La Colombiana, el que además tiene una sorpresa con respecto a un llamativo fichaje.

La primera actividad que los reunió fue la lectura de guión donde además de los actores, también participaron el director, Germán Barriga; el productor general de área dramática, Mauricio Campos, y distintos integrantes de la producción.

Lee también: La extensa y exitosa lucha de Patricia Maldonado contra la obesidad: ha perdido 28 kilos

Aquí llamó la atención la presencia de Eyal Meyer, a quien actualmente vemos interpretando a Nicolás Infante en Preciosas de Canal 13. Desde TVN confirmaron a Página 7 que será parte de la nueva producción.

Recordemos además que Meyer actuará en la Teletón junto a Francisca Merino, donde serán parte de Pareja en llamas.

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

La Colombiana es escrita por Jaime Morales, Jimena Oto y Sandra Arriagada, y abordará el tema de la inmigración en Chile. Esta historia, está ambientada en el barrio Yungay donde Pedro (Felipe Braun), quien no ve con buenos ojos a los extranjeros que se han vuelto mayoría en el lugar, tiene un local de abarrotes.

Cuando su ex mujer, Trinidad (María José Illanes), una sofisticada, arrogante y xenófoba mujer llega a pedirle el divorcio, él se dará cuenta de que sigue enamorado y buscará una manera para reconquistarla. Será finalmente su vecina, Ángela (Elizabeth Minotta), una bella y simpática colombiana, quien lo ayudará a recuperar a su familia. Pedro tendrá que enfrentarse a sus prejuicios para establecer una amistad con un extranjera, siendo este el principio de un amor impensado.

El elenco de la teleserie que sucederá a El Camionero, lo completan Alejandra Fosalba, Emilia Noguera, Josefina Fiebelkorn, César Sepúlveda, Daniela Estay, Carmina Riego, Santiago Tupper, Diego Ruiz, Óscar Hernández y el youtuber colombiano Lucas Mosquera, entre otros.

[huge_it_gallery id=”814″]

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7:

LEE TAMBIÉN EN PÁGINA 7: