Este martes se dio inicio a la duodécima versión del Santiago Festival Internacional de Cine, SANFIC12, con una gala inaugural que incluyó una alfombra roja.

A este evento asistieron reconocidos rostros de televisión, moda, arte y hasta política, como Mayte Rodríguez, el ministro Heraldo Muñoz, Javiera Acevedo, Martín Cárcamo, Javiera Díaz de Valdés y las actrices de la teleserie Preciosas de Canal 13 Alessandra Guerzoni, Susana Hidalgo y Loreto Aravena.

Lee también: Domi Gallego sacó suspiros con escotado y ceñido vestido en avant premiere de ‘Argentino ql’

Pero sin duda la que se lució fue esta última, quien usó un destapado y largo vestido de Nicanor Bravo, cuya parte inferior le permitía mostrar sus piernas.

La protagonista de la producción que cuenta la historia de las guapas reas que escaparon de la cárcel, se llenó de piropos en redes sociales, donde le destacaron que se veía “divina” ¿Qué te pareció su look?

En la inauguración de #Sanfic2016 con @nicolaslopez Vestido creado por @nicanor_bravo Maquillaje de @estrellaleiva_makeup #recicla #reutiliza

Una foto publicada por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO
Sebastián Beltrán | Agencia UNO

Para revisar los looks de otros rostros de televisión, revisa esta galería de imágenes, de Agencia UNO.

[huge_it_gallery id=”786″]

Cabe destacar que Sanfic, que culminará el 27 de agosto, contará con invitados especiales, cine familiar gratuito, espacio para la industria y la exhibición de cerca de 100 producciones internacionales y nacionales que cuentan con 10 estrenos mundiales y 22 premieres latinoamericanas, algunas de las cuales ya han sido exhibidas y premiadas en los principales festivales como Cannes, Berlín, Venecia y Sundance.