Tras su paso por el exitoso reality de Mega, Volverías con tu Ex?, Ingrid Aceitón se ganó el cariño del público chileno que constantemente le entregó muestras de afecto.

Ya a meses de su salida del encierro en que no encontró el amor pero sí le ayudó a proyectar su carrera como modelo, la amiga de Camila Recabarren pasa por uno de sus mejores momentos.

Lee también: Como nunca antes: Mónica Soto protagoniza sensual y destapada sesión fotográfica

Incluso, decidió realizarse una operación de aumento mamario y una pequeña liposucción en las caderas, por lo que ahora luce radiante su nueva figura.

Sin embargo, a diferencia de sus compañeros de reality, a ella no le acomoda realizar eventos discotequeros, señalando en AR13 que “en lo que yo siempre me he querido enfocar es el tema de ser modelo, la fotografía”.

Incluso dice “yo no sirvo para andar en bikini, en una disco, no es lo mío. Soy muy vergonzosa, y es distinto un desfile que una discoteque. Me cuesta destaparme”.

Cuenta que además de trabajar en un show junto a su amiga Camila, en un desfile al estilo Victoria’s Secret, está probando con “la animación en el Míster Chile y me lo tomo todo como un desafío. Me gusta atreverme, y ahí voy a ir evaluando si sirvo o no sirvo para eso”.

También cuenta que desde la otra semana tendrá una participación en el programa del Pollo Valdivia, Nessum Dorma, aunque reconoce “tengo que ir tanteando cosas, probando, ir poniéndome metas y desafíos para ir aprendiendo y después tomar alguna decisión. Recién estoy probando, porque las veces anteriores no había querido entrar bien en este mundo”.

Respecto a las intervenciones que se realizó, Ingrid comenta que tuvo que comprarse sostenes nuevos pero que se adaptó “muy rápido, porque me puse muy poquito”.

Y sobre continuar sus estudios de Ingeniería en Prevención de Riesgos, que dejó de lado para ingresar al reality, dijo que “el próximo año sí o sí retomo. Me quedan 3 años, pero pasa rápido, además me gusta y me va súper bien”.

A continuación te dejamos las imágenes captadas por el fotógrafo Oscar Andree, en exclusiva para AR13,

[huge_it_gallery id=”782″]