Al más puro estilo de Cristiano Ronaldo y David Beckham, el jugador del Sport Club do Recife, Mark González, realizó una osada sesión fotográfica en ropa interior.

El esposo de Maura Rivera, dejó al descubierto toda su sensualidad como co-creador y modelo de una línea creada por la marca Dijon, exclusiva para hombres.

Lee también: Con esta romántica foto Maura Rivera agradeció a Mark su labor como padre

“Creo que en Chile no se había hecho algo así, por lo tanto, me siento halagado al ser elegido para este tipo de campaña. Esperamos que sea todo un éxito”, aseguró González al sitio Glamorama.

Mark usó diferentes modelos de boxer y calzoncillos, en sensuales poses que cautivaron a sus seguidoras. Al parecer el futbolista, además de tener talento en la cancha, también lo tiene ante la cámara.

La sesión, corresponde a la primera de dos colecciones diseñadas por Mark para la tienda. Éstas serán lanzadas al mercado el primer y segundo semestre del 2016, respectivamente. Si quieres conseguir uno de estos modelos, estarán disponibles desde el 8 de abril en tiendas Dijon a lo largo de todo país.

Revisa la sesión fotográfica a continuación:

[huge_it_gallery id=”714″]