Falta sólo horas para que los periodistas y profesionales de la prensa acreditada para cubrir la quincuajesima séptima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, tomen su lápiz, se acerquen a retirar la boleta con los nombres y finalmente voten por su candidata favorita para coronarse como reina del festival.

Y las muchachas están acabando todos los recursos. Un intenso partido de fútbol en el agua mostró algunos atributos para varios desconocidos de Luli, Vanesa y Giselle, que lo dieron todo y quedaron empapadas en una lucha contra futbolistas femeninas profesionales que terminó igualada a tres tantos.

Pablo Rojas | Agencia Uno
Pablo Rojas | Agencia Uno

A_UNO_640977

Lee también: Jhendelyn Núñez impactó con infartantes fotografías en bikini

Sin embargo, más allá de las actividades las candidatas quieren sorprender a la prensa con su belleza, para lo cual se han fotografiado en ardientes sesiones en las últimas horas de la campaña.

Luli posó en un sensual bikini en la playa del Deporte, posando contra la muralla de piedras del tradicional lugar de esparcimiento de la ciudad jardín y también deslumbrando sobre la arena.

[huge_it_gallery id=”699″]

Vanesa Borghi también tuvo la gentileza de posar para las cámaras con un atrevido traje de baño. La locación para que la argentina cautivara a los desesperados pero respetuosos amigos de la prensa acreditada fue también la playa del Deporte en Las Salinas.

[huge_it_gallery id=”700″]

Mientras que la menos conocida de las candidatas, la argentina Giselle Gómez Rolón, quien recordemos se quedó con el segundo lugar del Miss Reef y a pesar de todo fue abandonada por UCVTV, canal al que se suponía iba a representar, aprovechó la cancha piscina para deslumbrar y dejar con la boca abierta a los fotógrafos con su increíble figura.

[huge_it_gallery id=”701″]

¿Qué te parecieron las imágenes y poses? ¿Quién logrará enamorar y conquistar los votos de la exigente prensa acreditada para quedarse con el cetro de Reina de Viña?