Hace algunos días, los hombres impresionaron en las redes sociales cubriendo sus largas barbas con escarcha. Se trataba de un nuevo giro a la moda de poner flores en esta velluda zona.

Lee también: La nueva extraña moda en Estados Unidos: Teñirse el pelo de las axilas

Hoy, llegó una idea similar, pero aplicada a las mujeres. Se trata del “glitter pits” o axilas con escarcha, “una campaña feminista para liberar las axilas, alcanzar ‘igualdad en las regiones bajo los brazos’ y mostrar que tus axilas peludas son bonitas”, afirman en las redes sociales.

Instagram
Instagram

La moda está inspirada en las fiestas de fin de año y está siendo seguida por osadas mujeres del mundo de Instagram. Si bien no se recomienda que vaya bajo la ropa y tampoco sería una buena idea salir a bailar -debido al pegamento-, es una excelente alternativa para quienes quieren liberarse con estilo.

Instagram
Instagram

Esta no es la primera moda que involucra las axilas de las mujeres: hace algunos meses atrás, estuvo “in” teñir los pelos de este sector de manera muy colorida. La cantante Miley Cyrus sorprendió en varias oportunidades con sus axilas de rosa neón.

¿Te animarías a probar algo así o no te agrada esta tendencia? Mientras, te dejamos las mejores imágenes:

[huge_it_gallery id=”630″]