Hace algunos meses atrás, el reality Keeping Up With the Kardashians transmitió un sensual desnudo que Kim protagonizó en medio del desierto. En ese entonces, la socialité estaba intentando embarazarse y quería posar antes de que su cuerpo cambiara.

Pero a pesar de que en mayo se transmitieron estas imágenes, recién hoy ella subió el resultado final de la sesión, con unas sensuales instantáneas en blanco y negro.

Lee también: Kim Kardashian se desnuda y exhibe su cuerpo pintado en el desierto

“Hice una sesión fotográfica en el decierto sabiendo que me iba a embarazar pronto y quería saborear ese momento. Fuimos al desierto y nos entretetuvimos con esta captura y fue tan rápido. Comimos Kentucky Fried Chicken y hamburguesas y donuts de regreso a casa”, explicó en su sitio web.

Kim Kardashian West
Kim Kardashian West

El problema es que el torso de la celebridad lucía bastante distinto en TV, en comparación al producto final, dejando en evidencia todo el Photoshop que tenía encima, especialmente en el vientre y brazos. Así lucía en la pantalla chica en casi el mismo ángulo:

KUWTV
KUWTV

Una cosa es segura: con o sin Photoshop Kim Kardashian se ve igual de bella. La socialité, quien ahora suma 37 semanas de gestación, hoy reveló que se contagió de influenza estando embarazada. Hace poco también se enteró de que su bebé está en posición invertida, por lo que no han sido sus mejores días.

Te dejamos las mejores imágenes de su sesión:

[huge_it_gallery id=”631″]