Miley Cyrus es una cantante única. A pesar de su corta edad supo posicionarse con un estilo único que borró por completo su pasado en Disney. Sus fans alrededor del mundo suman millones, las que hacen todo lo posible por parecerse un poco más a su artista favorita. Aunque no siempre es así.

Una chica de 21 años de California ha tenido que lidiar con el peso de la fama ajena debido a su increíble parecido con la intérprete de Wrecking ball.

Mardee Shackleford es una mesera que día a día debe dar autógrafos y sacarse fotografías con desconocidos por su increíble parecido con la popular cantante.

Lee también: Protagonista de “Suicide Squad” sería el nuevo “amigo con ventaja” de Miley Cyrus

La joven que trabaja como mesera en California sueña con convertirse en una gran diseñadora. Es por esta razón que su ropa es llamativa al igual que la de la cantante. A pesar del acoso de algunos fanáticos de Miley, Mardee no se hace problema con esta situación. “A veces siento que realmente soy famosa o una celebridad, en una escala menor. Ha sido realmente divertido para mí”, consignó el portal de noticias RPP.

La mesera es clara al señalar que no era seguidora de la artista hasta que en 2013 salió el disco Bangerz. El cambio de look de la cantante y una actitud más transgresora hicieron que comenzara a disfrutar de su similitud.

En una ocasión Mardee asistió a un concierto de Miley donde sintió el asedio de los fans de la polémica rubia. Como si fuera poco, ese mismo día el propio Billy Ray Cyrus, padre de la cantante, le pidió una fotografía debido a su parecido.

“No me sorprende porque tenemos casi la misma edad, vivimos en el mismo estado, así que creo que estamos atadas a ser similares”, comentó la joven que sin buscarlo es idéntica a Miley Cyrus.

A continuación les compartimos algunas fotografías que la joven de 21 años ha compartido en su cuenta de Instagram Mardeeraquel, donde suma más de 29 mil seguidores.

[huge_it_gallery id=”624″]