Conoce a Gabrielle Waters (19), la bella joven que causa furor en las redes sociales por su gran parecido a su celebridad favorita, la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. La adolescente proveniente de Michigan (Estados Unidos) es detenida en las calles y hasta le piden autógrafos, pensando que se trata de su heroína.

Lee también: Ivanka, la sexy hija del polémico empresario y político Donald Trump

No se trata de una coincidencia, ya que Gabrielle afirma que Kylie es su modelo a seguir y por eso se maquilla y viste como ella. “Cuando comencé a vestirme como ella, la gente comenzó a detenerme en las calles e incluso cuando compraba en el mall”, explicó al medio inglés Mirror.

Caters
Caters

Originalmente, su idea no era emularla, pero como la gente le decía que eran similares, decidió seguir el juego: “Uso bases minerales, sombra de ojos, pestañas falsas, algo de rubor y uno de los famosos delineadores de labios Mac, que son la firma de Kylie, para agrandar mis labios”, agregó.

Instagram
Instagram

Aunque ella no puede pagar a un maquillador profesional para lucir genial cada día, “hago mi mejor esfuerzo. Lo que más me gusta de Kylie es que es muy bella y anima a las chicas a hacer lo que aman y a ser felices. Me gusta que sea independiente, que se compre su propia casa y que tenga un montón de líneas de ropas”, precisó.

Te dejamos con sus mejores imágenes:

[huge_it_gallery id=”563″]