Este domingo se transmitió una nueva versión de los premios Emmy, en el teatro Microsoft de Los Ángeles, y que destacan lo mejor en cuanto a series y películas para la televisión del último año.

La serie de ciencia ficción Juego de tronos y Veep, se alzaron como las grandes ganadoras de la noche, en categoría mejor serie dramática y comedia, respectivamente.

En esta entrega número 67 también se convirtieron en ganadores, el actor Jon Hamm, por Mad Men, Jeffrey Tambor, por Transparent, y Peter Dinklage, por Juego de tronos. Entre las mujeres, Viola Davis se quedó nuevamente con el galardón a la “mejor actriz drama” por How to get away with murder, mientras que Julia Louis-Dreufys, consiguió una vez más la estatuilla a “mejor actriz comedia” por Veep.

En mejor actriz de reparto por drama y comedia, las ganadoras fueron Uzo Aduba, por Orange is the new black, y Allison Janney, por Mom, respectivamente.

Por último, en cuanto a los programas, como “mejor película para la televisión”, el galardón fue para Bessie, y en cuando a serie limitada el reconocimiento cayó en Olive Kitteridge, mismo producto que arrasó con varias categorías.

Pero como las estatuillas no lo son todo, a continuación te dejamos con el recorrido de las estrellas invitadas al evento, donde los escotes se tomaron la tarde de Los Ángeles, California.

[huge_it_gallery id=”537″]