No se dedica hace mucho tiempo al mundo de la moda, pero desde que lo hizo ha tenido un gran reconocimiento, sobre todo de los medios de comunicación, que han llenado portadas con ella.

Rebekah Marine nació en Estados Unidos sin su antebrazo derecho, y por esta razón la rechazaban en cada casting al que se presentaba… hasta que comenzó a usar un brazo biónico -hace unos 4 años- y su suerte cambió.

Hoy se prepara para su debut en la semana de la moda de Nueva York (Estados Unidos), el 13 de septiembre, y en la que también desfilará Madeline Stuart, una australiana de 18 años que nació con Síndrome Down, informó el medio español El País.

Según declaró Rebekah, de 28 años, al portal de noticias Mashable su experiencia no ha sido fácil: “Al ser una modelo con discapacidad, el camino ha sido muy difícil, sobre todo en los dos últimos años. Pero me he dado cuenta de que todo se trata de encontrar tu nicho en el mercado”.

En tanto, en una entrevista concedida a la revista People, declaró que aún recibe discriminación en el mundo de la moda. “Pensé que había un buen mensaje detrás de mí, pero una agencia ha pasado. He aceptado que mi imagen no es para todos”. Además agregó que varias veces escuchó que no tendría futuro en el modelaje, los que fueron golpes muy duros para ella.

Te dejamos a continuación las imágenes que esta guapa modelo ha compartido en sus redes sociales, y donde posa con y sin su antebrazo biónico.

[huge_it_gallery id=”517″]