Los estereotipos perfectos de cuerpo femenino dan cuenta de figuras estilizadas, esbeltas y sin pizca de grasa o imperfecciones en la piel, sin embargo, esa imagen se ha ido derribando gracias a la aparición de sexys modelos de talla grande, o en otra palabras, mujeres más auténticas como cualquier persona en el mundo.

Denise Bidot es una bella modelo de anatomía corpulenta y piel con celulitis, y quien pese a lo que muchos consideran como imperfecciones, fue reclutada por una prestigiosa empresa de bikinis para que fuera su rostro.

Con el fin de derribar los prototipos de mujer perfecta impuesto por la sociedad superficial, la compañía Swinsuits For All recurrió a la imagen de Bidot, y ha sido todo un suceso, puesto que se ha ganado la admiración del resto.

Lee también: Tras perder su mejilla por el cáncer: Esta modelo se atrevió a posar para las cámaras

Sin mostrar una pizca de pudor, Denise se mostró segura frente a las cámara que la inmortalizaron en sensuales fotos en bikini. “Estamos seguros que cualquier mujer es bella y tiene derecho a verse y sentirse bien en traje de baño”, manifestó la maniquí “orgullosa” de su celulitis, de acuerdo a lo acotado por el portal femenino de diario Publimetro.

“Nuestra misión es mostrar que no hay nada de malo en la mujer. Es hora de dejar de sentir remordimiento. Quiero que las mujeres se sientan seguras de sí mismas, se sientan sensuales y no tengan miedo de ser ellas mismas. ¡Olvídense de las reglas!”, agregó optimista Denise.

[huge_it_gallery id=”468″]