La actriz Catherine Fulop no solo es conocida por haber participado en populares teleseries como el culebrón venezolano Abigaíl, sino que también por su curvilínea y tonificada figura con la cual se convirtió en reina del Festival de Viña en 2009. Tal parece que sus buenos genes son fuertes, porque ahora su hija adolescente empieza a acaparar titulares.

Hablamos de la joven actriz, modelo y cantante Oriana Sabatini. Esta chica de 19 años es la hija mayor de Fulop y el empresario argentino Osvaldo Sabatini y aunque lleva sólo unos meses en Instagram, ya suma más de 568 mil seguidores, como recoge Ahora Noticias.

Lee también: Cathy Fulop y su hija revolucionan Internet con sus fotos en bikini en Punta Cana

La bella joven nació en Buenos Aires y se hizo conocida en 2013, cuando protagonizó un doble rol en la serie trasandina Aliados, lo cual la convirtió en “Actriz Favorita” de los Kids Choice Awards Argentina; anteriormente había actuado en una teleserie uruguaya, Porque te quiero así y también en el reality show, Tu Cara me Suena 2.

Oriana Sabatini | Instagram
Oriana Sabatini | Instagram

La adolescente enciende constantemente las redes sociales con sus fotos entrenando, tomando sol en la playa con un ceñido bikini o disfrutando de su apasionado romance con el actor y cantante Julian Serrano, que también participó en la serie Aliados.

Oriana Sabatini | Instagram
Oriana Sabatini | Instagram

Te dejamos algunas de sus mejores fotos:

[huge_it_gallery id=”454″]