Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, fueron los jóvenes rostros que dieron vida a Rebelde, la serie mexicana que estuvo al aire entre 2004 y 2006.

Algunos de ellos siguieron en el mundo de la música, de la actuación y/o modelaje, entre otros. Incluso algunos de ellos contrajeron matrimonio, como la actriz que interpretó a Mia Colucci, quien se casó con un político mexicano; y el que hizo el papel de Giovani, quien aceptó abiertamente su homosexualidad.

Lee también: Iván “Potro” Cabrera se convertirá en padre por segunda vez: reveló el sexo del bebé

Más alejada de la polémica ha estado la bella Maite, o “Lupita” Fernández en RBD, quien se ha dedicado de lleno a su carrera como actriz y cantante. Tras el término de la serie juvenil, tuvo varios papeles protagónicos en teleseries, entre las que se encuentran Cuidado con el ángel, Triunfo del amor“,17 18 19 ” y Cachito de cielo.

En 2013 lanzó Eclipse de luna, su primer álbum, para el que trabajó con Koko Stambuk, ex líder de la banda chilena Glup!, quien además hizo saltar a la luz las bandas juveniles Supernova, Stereo 3 y Kudai, según informó el medio nacional Mega.

Desde ese momento Maite y Koko no se separaron, y comenzaron una bella relación que perdura hasta hoy.

A continuación te dejamos una galería con las fotos que ha compartido la cantante y actriz en su cuenta de Instagram.

[huge_it_gallery id=”445″]