Su papel en la nueva teleserie de Mega, Papá a la deriva, comenzó como el de un joven cadete de la Escuela Naval, que se caracteriza por manejar las estadísticas de casi todo lo que hace.

No obstante, conforme pasaban los capítulos Diego Quiroz, interpretado por el actor Renato Jofre, ha ido tomando protagonismo y ganándose el cariño de los televidentes.

Lee también: No fue por pituto: Conoce cómo llegó a “Papá a la deriva” la pequeña “Marina”

Diego es un joven tímido, estudioso y muy estructurado. Es muy metódico, por lo mismo no cree en el amor, ya que según él la mayoría fracasa en su intento, pero cuando conoció a Esmeralda (Li Fridman), hermana de su compañero y amigo Cristóbal Montt (Simón Pesutic), esta idea comenzó a cambiar.

¿Cómo es en la vida real? Renato asegura que no es como el personaje, “pero él igual tiene mucho de mí, porque en realidad soy muy ñoño, en el fondo, aunque no soy tan matemático eso sí. Los anteojos hipster no son míos y, bueno, el tamaño me favoreció en el casting, porque además calzaba justo para el personaje de la Esmeralda”.

El actor se caracteriza por tener unos bellos ojos color verde – celeste (o baby blue), los que no luce mucho con su personaje, pues usa lentes. Su vestimenta no es tan diferente, pero fuera del rol de “Diego Quiroz”, luce bastante guapo.

[huge_it_gallery id=”409″]