En 2006, el mundo quedó en shock al confimarse la muerte del ecologista australiano Steve Irwin, el cual era conocido por sus programas sobre vida salvaje animal. En sus aventuras nunca faltaron cocodrilos, marsupiales y la participación de su esposa y dos hijos, convirtiéndose en uno de los shows preferidos de niño de todo el globo.

Lee también: La hija de Uma Thurman ya no luce así: Hoy tiene 16 años y debutó en la alfombra roja

Lamentablemente, el ataque de una mantarraya látigo directo a su pecho acabó con su vida, dejando a su mujer Terri y sus hijos Bindi y Bob con el corazón roto. A pesar de este inesperado desenlace, estos no renunciaron a su amor por los animales, como muestran varias fotos en las redes sociales.

Mandy Cheng | AFP
Mandy Cheng | AFP

La que más ha llamado la atención es Bindi, quien con 16 años no teme a fotografiarse con tigres o realizar grabaciones en medio de la selva, tal como su padre lo hizo. Esta arrasó en las redes sociales con una selfie que revelaba su singular estilo:

Bindi Irwin | Instagram
Bindi Irwin | Instagram

“Ser bello significa ser tú mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Necesitas aceptarte a ti mismo”, escribió en Instagram, tal como traduce Página 7. Y agregó una cita del escritor Scott Westerfeld: “Lo que haces, la manera en la que piensas, te hace hermosa”.

Bindi Irwin | Instagram
Bindi Irwin | Instagram

El año pasado, el padre de Steve Irwin, Bob, enfrentó al camarógrafo que grabó su muerte por revelar lo que había pasado en un programa de TV australiano. Durante años, el video del ataque permaneció escondido, hasta que este trabajador decidió relatar cómo Steve batalló por su vida hasta el final, falleciendo en la orilla de la playa.

Puedes revisar más fotos de Bindi a continuación:

[huge_it_gallery id=”393″]