Estuvieron cerca de 6 meses encerrados en la casa de Pirque, donde se grabó el exitoso reality de Mega, Amor a prueba.

En el lugar formaron una muy buena relación, por lo que decidieron armar un proyecto juntos. Eduardo Rheinen y Hernán Cabanas ahora trabajan juntos, y a toda máquina para exhibir próximamente todo su esfuerzo.

Soltero & Medio, atrapados por la realidad es el nombre del webshow que preparan y donde serán animadores. Pero no estarán solos, pues también los acompañará Cesar Martines, que será su barman, quien además es campeón de Flair.

Lee también: El especial vínculo que une a Romina de “Amor a Prueba” y Mey Santamaría

En conversación con Mega, “Dudú” contó que todo partió en el encierro. “Teníamos tanto tiempo libre dentro de Amor a Prueba que en una de las tantas conversaciones con Hernán, se nos ocurrió que podíamos tener un espacio en internet”. ¡Y se atrevieron!

Además, el pololo de Pilar Moraga explicó que el webshow tendrá como objetivo hacer reír comentando temas tan cotidianos y transversales como el amor, el sexo y las infidelidades, entre otros. Además, también tendrán juegos y diversas actividades… y la primera en someterse a ellos será la ex reina del Festival de Viña del Mar, Jhendelyn Núñez.

Según contaron a través de la cuenta de Instagram que crearon para la difusión, en dos semanas comenzarán con el streaming.

Amigos! En 15 días más vía streaminng van a poder acompañarnos en todo lo q nos esta pasando afuera en la realidad. Se viene fuerteeee

Una foto publicada por Eduardo Rheinen (@solteroymedio) el

[huge_it_gallery id=”383″]