Fue en el 2003, que la bella bailarina Anastasia Volochkova fue despedida del Bolshhoi Ballet por “estar demasiado gorda”. Ella denunció una conspiración en su contra en aquella época. En cambio, hoy ya tiene 39 años y se siente más confiada que nunca y así lo demostraron una serie de desnudos e imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

La belleza rusa anda de vacaciones en las paradisiacas islas Maldivas, las cuales se encuentran en medio del Océano Índico. “He estado nadando en el océano y experimentando la dura lluvia tropical. Hay un día soleado y al siguiente minuto, las nubes y el viento fuerte aparecen”,escribió en esta red social.

Lee también: A esta joven entrenadora la trataron de ‘gorda’: Así respondió a sus detractores

Esta compartió varias fotos en las que posaba en ropa interior, realizando poses de ballet o completamente desnuda, demostrando que poco le importan las críticas que recibió en el pasado.

Instagram
Instagram

Cabe destacar que tras ser despedida, no logró encontrar papeles como bailarina hasta un año después; ella también denunció que recibía proposiciones de hombres para acostarse con ellos y que al rechazarlas, le dijeron que se exponía a perder su trabajo.

Instagram
Instagram

A pesar de todo lo ocurrido, ella demuestra en su Instagram que el ballet continúa siendo parte integral de su vida y que no ha perdido el talento. Hoy, dirige eventos de caridad y se graduó de la Gran Escuela de Economía; también ha tenido distintas apariciones en la TV, como actriz y modelo.

Te invitamos a revisar más de sus bellas imágenes:

[huge_it_gallery id=”382″]