Este es “Candyman” (en español, el hombre de los dulces), un empresario australiano que se convirtió en millonario gracias al mundo del tabaco, dirigiendo la corporación Freechoice. Pero este hombre no se ha convertido en blanco de titulares negativos exactamente por su vida laboral, sino que por lo que hace tras las murallas de su mansión.

Lee también: Las 18 conductas que las mujeres no deberían tener entre ellas

Travers Beynon -su nombre real- lleva sólo un par de semanas en Instagram y ya suma más de 110 mil seguidores, quienes día a día ven sus imágenes donde abundan las fiestas salvajes, derroche de dinero y el trato machista las mujeres que pasean por su hogar.

Travers Beynon | Instagram
Travers Beynon | Instagram

Como constató Página 7, este australiano comúnmente utiliza mujeres cual plato para comer sushi, hamburguesas o langostas. Además, se ha tomado fotos “sacando a pasear” a su esposa, Taesha Appleby, y a otra mujer con una correa, como si fueran mascotas.

Travers Beynon | Instagram
Travers Beynon | Instagram

Esta mujer aceptar todos sus juegos con las modelos que contrata. Como recoge el portal Infobae, la pareja tienen dos hijos, pero los padres de Taesha no tienen permitido visitarlos. Esto los tiene preocupados, ya que sienten que los menores de edad no están creciendo en un ambiente sano.

Travers Beynon | Instagram
Travers Beynon | Instagram

Un triste caso de machismo y cosificación de la mujer, que lamentablemente, está sumando adherentes, como puedes revisar en las siguientes imágenes:

[huge_it_gallery id=”379″]