La modelo pin up, Romanie Smith (20), es de la idea de que “para ser bella hay que ver estrellas”. Así lo demuestra su fina cintura de apenas 45,7 centímetros de diámetro, la cual ha logrado a punta de puro esfuerzo y una pequeña dosis de dolor.

Lee también: La polémica “Barbie humana” arrasa con nuevas fotos de su extrema figura

La joven proveniente de Essex (Reino Unido), comenzó a utilizar apretados corsés 18 meses atrás, para así lograr la “figura de reloj de arena perfecta”, como consigna el medio inglés Metro. Antes, ella solía lucir “como una modelo fashion. Era plana desde arriba hacia abajo. Y para hacer honesta con ustedes, no me sentía femenina en absoluto. No me sentía sexy”, detalló en declaraciones traducidas por Página 7.

Barcroft TV
Barcroft TV

Hoy, utiliza un corset dos a tres veces por semanas, por alrededor de 6 horas al día. Fue así como logró disminuir su cintura en más de 7 centímetros. Ella admite que puede ser incómodo: “Es como tener un dolor de estómago, pero lo superas de alguna forma”.

Romanie Smith | Facebook
Romanie Smith | Facebook

Ella advierte que utilizar este elemento demasiado tiempo, puede ser peligroso “puede romper costillas y causar moretones, además de dañar los riñones y la parte baja de los pulmones”, explica. Además, no está a favor de que las mujeres lo usen a temprana edad, especialmente cuando son niñas “sus cuerpos no están completamente formados, así que a la larga las desfigura”, añade.

Barcroft TV
Barcroft TV

La meta a futuro de Romanie: Lograr tener apenas 38 centímetros de cintura, para así poder romper el actual récord mundial. Te invitamos a revisar más imágenes de esta modelo en la siguiente galería:

[huge_it_gallery id=”368″]