La ucraniana Valeria Lukyanova saltó a la fama con su exagerado maquillaje y una figura sacada de otro mundo, elementos que la hicieron ganarse el título de “Barbie Humana”. Para lucir así, la modelo de 29 años sigue una estricta dieta basada en pescado crudo, fruta fresca y agua. Además, no fuma y tampoco toma.

Hoy, la bella muñeca compartió su más reciente sesión fotográfica, para la que usó unos ajustados shorts y un top de jeans. “La primavera llegó tarde este año, pero finalmente arribó”, escribió en su cuenta de Facebook. “Eso me inspiró a hacer una sesión con un bello y natural trasfondo. Oh, cómo amo la primavera”, agregó.

Lee también: La ‘Barbie Humana’ revolucionó ‘Primer Plano’: Afirmó venir de otro mundo

Las reacciones de sus fans fueron diversas. Marina Voron (27) le escribió “no tengo suficientes palabras. Te miro y entiendo que eres la mujer más hermosa en el mundo”. Mientras que Irina Korol (42) fue más crítica y posteó “creo que ella solía jugar demasiado con muñecas Barbie en su infancia. Cuando creció, ella odió su cuerpo real porque no era tan ideal como Barbie y ahora esta pobre joven intenta lucir como la querida muñeca”.

Valeria Lukyanova | Facebook
Valeria Lukyanova | Facebook

La ucraniana afirma que su delgado cuerpo es “pura genética” y que sólo se hizo cirugía en los pechos, porque eran demasiado pequeñas. Esta desató la ira en el pasado por sus polémicos dichos a la revista GQ: “Las etnias se están mezclando ahora, eso es degeneración y no solía ser así”, afirmó.

Valeria Lukyanova | Facebook
Valeria Lukyanova | Facebook

También en esa ocasión declaró “todos quieren una figura delgada. Todas se hacen los pechos. Todos reparan su rostro si no es ideal, ¿sabes?” La mujer estuvo de visita en nuestro país el pasado verano, donde visitó el set de Primer Plano y declaró no ser de este planeta. ¿Le crees?

Te invitamos a revisar sus mejores fotos primaverales:

[huge_it_gallery id=”367″]