El mayor propósito de algunas mujeres es tener un cuerpo perfecto que se transforme en la envidia de sus compañeras de género y en objeto de deseo de los hombres.

La salida rápida para bajar de peso es la cirugía estética, sin embargo, algunas féminas recurren solamente a dietas y a la actividad física para moldear una silueta tonificada y esbelta, tal como lo hace Michelle Lewin.

Y es que la venezolana es una de las mayores exponentes del fitness en Sudamérica y gracias a ello, viaja por muchos países (de todo el mundo) dictando charlas a mujeres que quieren cambiar sus hábitos e introducirse en la vida sana.

Lee también: La fuerte respuesta de Mariuxi Domínguez a quienes criticaron su cuerpo en Instagram

En sus eventos, suele hablar desde la experiencia propia, ya que en su pasado, ella solía comer muchos alimentos ricos en grasas y calorías, como pizza, helado y pastas. Llegó a pesar 67 kilos y hoy ostenta unos tonificados 54.

Hoy su lema de vida es muy distinto al que profesaba antaño. “Entrenar, hacer dieta, entrenar un poco más y hacer más dieta, nada más”, manifiesta Michelle en sus cuentas de redes sociales de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta.

A continuación, te dejamos con un compilado de sus mejores imágenes publicadas en Instagram, red social en la que goza de una impresionante popularidad gracias al millón y medio de seguidores que aguardan ansiosos sus sensuales publicaciones.

[huge_it_gallery id=”349″]