Mario Testino es una fotógrafo peruano muy reconocido en el mundo de la moda. Pese a que estudió que economía, derecho y relaciones internacionales, descubrió su pasión por el mundo de la moda y la fotografía cuando se instaló en Inglaterra, en 1976.

Comenzó vendiendo portafolios de aspirantes a modelos y hoy, es uno de los profesionales más reconocidos a nivel mundial dentro de su rubro. Pues su trabajo es requerido por revistas tan famosas como Vogue, Vanity Fair y Harpers Bazaar, y ha liderado exposiciones en importantes museos alrededor del mundo como el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, la National Portrait Gallery de Londres4 y el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

Lee también: [FOTOS] Mágico: Padre hace volar a su pequeño hijo con síndrome de down

Frente a su lente han posado diversas celebridades como Keira Knightley, Kate Moss, Naomi Campbell, Britney Spears, Madonna, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Taylor Swift, y Miley Cyrus entre decenas más.

Hace un año aproximadamente que el artista comenzó una colección de fotografías llamada Towel Series, que consiste en retratar a varios famosos luciendo solo una toalla. La campaña ya ha contado con la participación de Selena Gomez y Blake Lively, además de la hermana de las Kardashian, Kendall Jenner, y el ídolo juvenil Justin Bieber.

A continuación te dejamos con una selección de las mejores fotografías publicadas por el mismo fotógrafo en redes sociales.

[huge_it_gallery id=”345″]