Millie Belle Diamond se ha convertido en una celebridad de “tomo y lomo” en los últimos meses. Apenas sabe caminar pero eso no importa, pues la pequeña suma más de 126 mil seguidores en Instagram.

Como se podía esperar, su madre es una fashionista de la ciudad de Sídney, Australia, y asegura que todo comenzó por su interés de que la familia se enterara del crecimiento de Millie, pero el resultado fue totalmente inesperado.

Lee también: Mágico: Padre hace volar a su pequeño hijo con síndrome de down

Y es que la cantidad de ropa y accesorios de lujo con los que posa la pequeña, hizo que marcas como Marc Jacobs desembolsaran importantes cantidades de dinero por lucir sus diseños en esa red social.

Tanto que según el medio británico Daily Mail, Millie gana cerca de 250 dólares (150 mil pesos aprox.) por cada post, aunque hay sesiones por las que puede llegar a ganar más de 350 mil pesos chilenos.

La madre, asegura que en ningún momento la obligan a posar y que respetan cuando la bebé no tiene ganas, sin embargo, señala que por lo general le encanta jugar con la cámara. “Puede aparecer tanto comiendo arena como teniendo un momento de “diva”, pues tiene una pequeña gran personalidad“, agrega.

Cabe señalar que Millie es la bebé menor de 2 años con más seguidores en Instagram alrededor del mundo. A continuación te dejamos con una fotogalería de la “estilosa” pequeña.

[huge_it_gallery id=”347″]