Tras una reñida competencia, al mediodía del jueves se cerraron las votaciones para las candidatas y candidatos a la corona Guachaca 2015. Fueron varias semanas de campaña en que las favoritas del público, Ingrid Cruz y la abuelita Eliana dieron una dura batalla. La primera incluso llegó a juntar más de 50 videos de diversos rostros de la televisión donde llamaban a votar por ella.

La “Naná”, en tanto, se me fue más “tranquila por las piedras”, y con su dulzura y carisma invitó casi en los últimos días a sus seguidores a apoyarla en la candidatura. Finalmente, la octogenaria estrella de MasterChef venció a la “Reineta” con 27.306 votos frente a 27.194. “Nacho Pop”, en cambio, rápidamente se impuso, acaparando el 51% de los votos.

Lee también: Ingrid Cruz y sus palabras tras no ganar la corona de Reina Guachaca 2015

La decisión no estuvo exenta de polémicas, ya que muchos acusaron que la abuelita Eliana no encarnaba exactamente la idea bohemia de un “guachaca” y hasta se acusó que el asunto estaba arreglado.

A pesar de la polémica, ayer se llevó a cabo sin problemas la “Cumbre Guachaca”, a la cual llegaron sus reyes arriba de una clásica Citroneta. Los dos rostros de Canal 13 se asomaron por el techo del vehículo, desde donde saludaron a todos sus “súbditos”.

Estas fueron las mejores fotos de la noche:

[huge_it_gallery id=”334″]