La tarde del jueves, una extraña frase se convirtió en tendencia de Twitter: el hashtag #SelfiePushUp, acompañado por decenas de fotos mostrando el sostén, el escote e incluso, sacándose la polera. La culpable tras esa sensual moda fue la periodista Bernardita Ruffinali, quien a través de su programa en la radio online Niu Belle, hizo un peculiar llamado.

Lee también: Las duras críticas que recibió Selena Gomez por supuesto aumento de peso

“Pensé en hacer un concurso: que los radioescuchas subieran fotos de ellos en Twitter mostrando sostenes. Las mejores imágenes ganaban entradas para un show de stand up comedy. Pero claro, lo que pasó después no lo imaginamos”, relató a Las Últimas Noticias.

Twitter
Twitter

Si bien la idea no apuntaba a lo erótico, sino que a capturarse jugando con un sostén, hasta fotos en topless les llegaron: “nos empezaron a llegar muchas, especialmente de mujeres bien jugadas y muy sexies (…) se nos fue de las manos”, afirmó.

La dueña de casa de 39 años, Cecilia Bravo, fue una de las que se atrevió: “La preparé un poco, para que saliera bien cuidada, al final no se ve nada, pero igual es como un topless”, detalló a este medio. Después se tomó otra imagen junto a su mardio y “la pasamos súper bien”.

Twitter
Twitter

Stephanie Wong (28) es otra dueña de casa y mujer casada quien se atrevió a jugar con su ropa interior: “Yo quería que la gente se animara a sacarse fotos y parece que lo logré. Hubo gente envidiosa que se escandalizó un poco, pero ni siquiera mi marido le dio color, así que da lo mismo”, agregó.

Twitter
Twitter

Puedes revisar el resto de las graciosas y osadas imágenes en la siguiente galería:

[huge_it_gallery id=”331″]