Este sábado se dio a fin al Festival Dichato 2015, el que fue animado por Pamela Díaz y Giancarlo Petaccia, y al que asistieron cerca de 30 mil personas la última noche.

Inti Illimani Histórico, Chico Trujillo, Leo Dan, María José Quintanilla, Los Charros de Luchito y Rafael (ex Charros de Lumaco), Luis Jara, Los Jaivas, Los Vázquez, Millenium Show y Los Atletas de la risa; fueron los artistas que se presentaron en el escenario desplegado en la costanera de Dcihato, los días 21 y 28 de febrero.

Lee también: Las duras críticas de dos miembros del jurado hacia el Festival de Viña

Los shows realizados los dos últimos sábados de febrero hicieron vibrar a un público que cantó, bailó y rió con todas las presentaciones.

Cabe recordar que el Festival de Dichato, anteriormente llamado “Viva Dichato” y “Dichato Vive”, no fue televisado este año, ya que Mega no llegó a acuerdo con la producción.

Según Carabineros, llegaron hasta el lugar cerca de 28 mil personas. En streaming hubo un peak de 7 mil personas y se vio en cerca de 15 países a través de www.sono.cl y www.tome.cl, informó BioBioChile.

A continuación te dejamos las mejores imágenes de las dos noches del Festival.

[huge_it_gallery id=”274″]