Pese a lo cuestionado que puede ser el tema en términos sociales, uno de los aspectos que más cuidan las celebridades es el físico, y en especial, su peso. Por lo que imaginarse con kilos de más puede convertirse en una verdadera pesadilla:

Y probablemente es lo que provocará las fotografías del joven artista español David Lopera quien quiso acercarse a esta realidad retocando varias imágenes con Photoshop de estrellas como Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Mila Kunis y Katy Perry, atreviéndose a decir que “el aspecto de estas mujeres es mejor con sobrepeso”.

Según el medio inglés Daily Mail, el joven ha recibido más de 200 pedidos de hombres alrededor del mundo que le han solicitado fotos de sus artistas favoritas un poco más “rellenitas”.

Emma Watson, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian aparecen en la mayoría de los mails que me llegan”, señaló Lopera, agregando que son éstos los que también le comentan que el rostro de las celebridades se ve mejor retocado.

Mira mis fotos y vas a ver que lo grande es hermoso. Por ejemplo, Mila Kunis me parece más sexy con los muslos gruesos y panza colgando alrededor de su cintura”, remató.

El artista alcanzó popularidad vendiendo algunas de estas imágenes luego que publicara en internet una foto retocada de Katy Perry, la que se viralizó rápidamente.

Respecto al tiempo que le toma producir una imagen así, David dice que algunas le pueden tomar un día pero que hay otras que toman semanas.

Usualmente, cada retoque lleva un par de días, pero hay ocasiones en las que pasé una semana entera. Sé que mis clientes quieren que sus ‘famosas gordas’ sean lo más realistas posible”. Comprueba tú mismo el resultado.

[huge_it_gallery id=”249″]