El estreno mundial de la película que promete revolucionar a las féminas, basada en el best seller homónimo de corte erótico, provocó todo tipo de reacciones, mientras algunas salieron encantadas con el filme hay otras que aseguran que el libro es mucho más “seductor”.

En ese escenario fueron miles las chilenas que luego de maravillarse con la saga literaria, esperaron con ansias el día de poder ver a su pareja favorita debutando en el cine con los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, interpretando a Christian Grey y Anastasia Steele.

Lee también: Actriz de “50 Sombras de Grey” arrasó con escotado vestido en la premiere

Como pasa con cualquier cinta “hiper” viralizada, las expectativas que se ponen en ella tienden a ser muy altas, lo que al final terminado siendo un arma de doble filo, pues las críticas suelen ser bastante más lapidarias si es que éste no responde a la expectación de sus seguidores.

En ese sentido la crítica popular y profesional no ha sido muy benevolente con la película dirigida por Sam Taylor Johnson, incluso en el sitio especializado como Rotten Tomatoes no le han dado una buena puntuación. En cuando al público, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, y una ola de memes inundaron Twitter, la mayoría burlándose de la erótica historia.

A continuación te dejamos con una selección de los mejores:

[huge_it_gallery id=”237″]