Con escándalo terminó el famoso certamen “Miss Bumbum 2014”, el cual escoge a los mejores traseros de la nación brasileña tras una intensa pasarela. El motivo tras la controversia: una de las favoritas del público, Claudia Alende, no resultó ser la ganadora.

Esta mujer que es conocida como el “doble de Megan Fox” en el país vecino, parecía cumplir con todo lo que exigían las bases. Pero aún así, el jurado decantó por otra…

Después de una peleada elección, fue la rubia Indianara Carvalho quien se adjudicó la corona que cargará durante todo un año. Mientras que la favorita de todos, Alende, consiguió el segundo lugar y Ana Flávia Magalhãe resultó ser la tercera.

Lee también: Duelo de traseros: Jennifer López e Iggy Azalea menean como nadie la “retaguardia”

Fue tanto el enojo de la fanaticada, que hasta hubieron acusaciones de fraude. Para aclarar las dudas, las tres finalistas posaron juntas para las cámaras, demostrando por qué obtuvieron cada lugar:

“Hay 27 candidatas y todas llegan con deseos de ganar, pero creo que el resultado fue justo, y el tercer puesto se definió por solo un punto“, declaró el organizador del evento, Cacu Oliver, al diario mexicano Excelsior.

Te dejamos las mejores imágenes del comentado evento. ¿Cuál es tu colita favorita?

[huge_it_gallery id=”106″]