Mauricio Pinilla es un hombre romántico. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde suele dedicar hermosos mensajes a su mujer, la bella Gisella Gallardo.

No son pocas las oportunidades en que el ex Universidad de Chile ha soltado su pluma para confesar su inmenso amor, pero ahora lo hizo compartiendo una fotografía bastante particular.

Lee también: El doloroso chascarro que vivió Jean Beausejour en conferencia de la Universidad de Chile

El ariete del Genoa subió una imagen de hace 13 años en la que se les ve jóvenes, enamorados y dándose un apasionado beso.

“Uno de nuestros primeros besos el año 2004 … éramos unos bebes. Con amor, con tanto amor, hemos logrado formar nuestra hermosa familia y superar muchas dificultades y sobre todo ver crecer nuestros pollitos #Agus #Mati y#Minipini. Gracias mi vida por todo, tu fortaleza me llena de energía para asumir los nuevos desafíos que tendremos a afrontar. #Iloveyousomuch”, escribió el goleador junto a la nostálgica imagen.

Mauricio Pinilla | Instagram
Mauricio Pinilla | Instagram

Su amada no tardó en contestar y en italiano en un mensaje rodeado por decenas de corazones escribió: “Te amo con todo el corazón”.

Mauricio Pinilla | Instagram
Mauricio Pinilla | Instagram

¿Cómo crees que han pasado estos trece años por los rostros y cuerpos de la linda pareja? Muchos dicen que están como el vino ¿Piensas lo mismo?

Cabe señalar que la relación, como apuntó el propio protagonista, ha pasado por separaciones temporales y momentos complejos, siendo quizás el más recordado el famoso caso de “El Rey León”, ocurrido en el año 2007, cuando Pinilla confesó haber tenido ‘algo’ con María José López.

Sin embargo, en la recordada conferencia donde el jugador dijo que “un caballero no tiene memoria”, también aseguró que en el momento de los hechos estaba ‘separado’ de Gisella, con quien se reconcilió poco después.