Hoy por hoy Charlotte, la hija del legendario Ric Flair, es la gran figura femenina de la WWE. Tras un exitoso paso por Raw y un récord de invictos en eventos Pago por Ver, la excampeona fue traspasada a Smackdown, donde ya está en camino al oro.

Pero a pesar de su éxito en la empresa más importante del entretenimiento deportivo, los últimos días no han sido nada fáciles para la diva de lucha libre.

Lee también: Chino Ríos anuncia que se irá de Chile tras sentirse “atacado” por la prensa

La gladiadora se transformó en una nueva víctima de los hackers y ahora circulan en internet una serie de fotografías en la que se muestra absolutamente desnuda frente a un espejo.

Luego de la polémica, la talentosa figura no tardó en reaccionar y profesionalmente contestó en redes sociales.

Wikimedia Commons (CC
Wikimedia Commons (CC

“Fotos privadas mías fueron robadas y compartidas públicamente sin mi consentimiento. Estas imágenes deben ser removidas de internet inmediatamente”, escribió furiosa Flair en su cuenta de Twitter, mientras estudia acciones legales.

Cabe consignar que en los últimos meses han sido varias las figuras de la WWE que han sufrido por las filtraciones, siendo el caso más bullado el de la inglesa Paige, quien actualmente se encuentra en negociaciones para finalmente poner fin a su contrato con la empresa de los McMahon.

Por otra parte, y según recuerda el portal especializado Super Luchas, también luchadores varones han sido objeto de este delito. En 2015, por ejemplo, un desnudo del excampeón Seth Rollins fue publicado sin su consentimiento en redes sociales.