Tras un 2016 lleno de gloria y títulos, el 2017 ha sido otro gran año en lo deportivo para Cristiano Ronaldo. Con el Real Madrid está en la cima de la liga a pocas fechas del cierre y fue clave para instalar a los merengues en una nueva semifinal de Champions League tras eliminar, en un polémico partido, al Bayern Múnich de Vidal.

Sin embargo, en lo personal parece haberse complicado, especialmente luego de que en los últimos días se filtraron supuestos documentos de una acusación de violación en su contra.

Lee también: Burla en la casa blanca: Así “humilló” el hijo de Zinedine Zidane a Cristiano Ronaldo

Fue el periódico alemán Der Spiegel, según indicó el medio argentino Clarín, el que entregó nuevos antecedentes del caso que habría ocurrido el 2009 en Las Vegas, Estados Unidos, cuando el portugués sellaba su traspaso a la “Casa Blanca” desde el Manchester United.

La publicación teutona aseguró que uno de los abogados del futbolista, el portugués Carlos Osorio de Castro, logró tapar y cerrar el caso a cambió de 375 mil dólares (250 millones de pesos aprox.) en una mediación con la víctima, de la cual dicen conocer la identidad, aunque de momento sólo ha sido identificada como Ms. C.

El trato significaba que ella guardaría eterno silencio y también eliminaría todas las pruebas que pudieran involucrar a la estrella del Madrid, sin embargo, los periodistas de Der Spiegel, afirman que tuvieron acceso a uno de los documentos extrajudiciales que habrían firmado los abogados de CR7 y su supuesta víctima, en el que se ve el nombre y la firma del futbolista que, según indica el medio, fue citado con el nombre Topher o Señor D.

Captura | Der Spiegel
Captura | Der Spiegel

Mientras el delantero no ha emitido declaraciones, su famoso representante, Jorge Mendes, emitió un comunicado negando los hechos y calificando la publicación de “ficción periodística”.

Por otra parte, la falta de una denuncia formal de la víctima ante las autoridades, a las que sólo acusó la violación sin dar nombres, complican la situación para quienes desean condenar a Cristiano; él, de momento, sigue enfocado en lo deportivo.