El McLaren 570S terminó siendo casi tan famoso como su dueño, el gran Marcelo ‘Chino’ Ríos, que luego de sus ‘chascarros’ automovilísticos se ha transformado en una estrella de la publicidad.

Primero fue Uber quien fijó sus ojos en el ex número 1 del mundo para protagonizar una campaña, luego que saliera a la luz el video en el que el tenista empujaba su lujoso deportivo tras sufrir con la famosa ‘panne del tonto’, o sea, de quedarse sin bencina.

Lee también: Arturo Vidal respondió con desafiante mensaje a quienes lo critican

Ahora, tras su accidente en el kilómetro 2 de la Costanera Norte, en el que presuntamente perdió el control del vehículo producto de una mancha de aceite en la carretera, otra marca optó por seleccionar al deslenguado exdeportista como rostro principal de un comercial.

El ‘Chino’ es la figura de un spot de la marca de mayonesa Hellmann’s, en el que precisamente hacen alusión al auto que el zurdo no podrá usar por un buen tiempo, producto de las reparaciones que podrían alcanzar los 100 millones de pesos.

Cabe consignar, por otra parte, que la marca de autos coreana Kia, ofreció dos vehículos a Marcelo a través de Twitter y efectivamente se los hicieron llegar, cosa que el tenista agradeció en la misma red social.