Los últimos días no han sido nada fáciles para el crack de La Roja, Arturo Vidal y su familia, tras conocerse que el pololo de su hermana Ámbar, falleció de un disparo en la cabeza en circunstancias que aún se investigan.

Es por este motivo que el jugador del Bayern Munich compartió en sus redes sociales, Instagram y Twitter un enigmático mensaje.

Lee también: Difícil momento familiar: asesinaron de un disparo en la cabeza a cuñado de Arturo Vidal

El escrito, que fue publicado junto a un collage de imágenes suyas, señala lo siguiente: “Esto es para la gente mala leche que tenemos en ¡Chile! Y que siempre buscan lo malo para ¡atacarme! Este es Arturo Vidal y aún tiene mucho más ¡por ganar!”.

Sus admiradores de inmediato comenzaron a enviarle mensajes de apoyo, tales como: “Aguante Arturito”, “dale rey Arturo, sigue que si los perros ladran es porque estás avanzando” o “Arturito, no te envenenes ni te contamines con malos comentarios, tú siempre para adelante nomás”.

Recordemos que el fallecido, Ignacio Neira, era el padre de los dos hijos de Ámbar y fue precisamente esta última quien tuvo que asistir al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo, en Avenida Departamental con Las Industrias.

¿Qué te parecen las palabras de Arturo Vidal?

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram