Felipe Romero, hijo de 10 años del conocido exfutbolista uruguayo Luis ‘Lucho’ Romero, fue encontrado sin vida junto a su entrenador de fútbol, Fernando Sierra, quien se habría quitado la vida luego de perpetrar el crimen.

Según lo consignado por BioBioChile, los cuerpos fueron hallados en una zona boscosa de Maldonado, departamento (vecino) de Montevideo.

Lee también: Difícil momento familiar: asesinaron de un disparo en la cabeza a cuñado de Arturo Vidal

Sierra era entrenador de la escuela de fútbol a la que asistía el menor y de acuerdo a algunas versiones de la prensa, la sicóloga del niño ya había advertido a su madre, una agente de policía separada de Romero, que lo alejara de Sierra. Posteriormente ella decidió hablar con el entrenador para que dejara de verlo.

Luego de una intensa búsqueda, encontraron abandonado el vehículo rentado por Sierra y muy cerca estaba la mochila de Felipe, además de la billetera de Fernando con sus documentos y dinero en su interior.

Recordemos que el padre del menor, de actuales 48 años, fue jugador del Cagliari de Italia entre 1996 y 1997, además de haber tenido una destacada participación en Peñarol, cuando este logró un quinquenio como campeón del torneo local.