Una situación nada de común se vivió durante un partido de tenis del Abierto de Sarasota en Florida, Estados Unidos, durante la jornada de este martes. El encuentro disputado entre Frances Tiafoe y Mitchell Krueger se vio interrumpido por los ruidos ocasionados por una pareja que mantenía relaciones sexuales.

El episodio, que generó desconcierto y risas tanto en los jugadores como en el público, se gestó en el momento en que Tiafoe se encontraba a punto de realizar un saque. Los fuertes ruidos sexuales lo obligaron a detenerse.

Lee también: Serena Williams espera su primer hijo con el cofundador de Reddit

Tras la incredulidad de lo que escuchaban, Tiafoe lanzó la siguiente afirmación “¡No puede ser tan bueno!”, según consignó en su versión en español The Huffingtonpost.

La curiosa situación también provocó carcajadas en los espectadores, y también cierto grado de incomodidad, puesto que en las imágenes del encuentro se ve a una mujer solicitándole a su hijo que tape sus oídos para no escuchar.

Cabe precisar, que en un principio el locutor que estaba relatando el encuentro, Mike Cation, señaló que los ruidos provenían del dispositivo de alguna persona que se encontraba viendo una película pornográfica.

Sin embargo, se estableció que los quejidos provenían de una pareja que se encontraba en un encuentro íntimo en un departamento cercano al lugar donde se desarrollaba el torneo.

Aquí te dejamos el video del divertido momento.