En horas de la noche de este lunes, el exseleccionado nacional, Marcelo Salas, fue víctima del delito de robo con intimidación de su vehículo en la comuna de Vitacura, región Metropolitana.

Según información policial, cuatro hombres encapuchados amenazaron a Salas y Gianella Marengo, quien estaba junto al dueño de Deportes Temuco, para luego robar su vehículo Porsche Cayenne 2014, en un edificio de calle Fernando Arguello.

Lee también: Exjugador de la NFL mató accidentalmente a su hija de tres años en Arizona

Los sujetos les quitaron sus especies personales y los hicieron tenderse boca abajo en el suelo. El exfutbolista y la exrostro de Chilevisión no sufrieron lesiones.

“(El ex futbolista) se percata de la presencia de un station wagon Mercedes Benz, desde el cual descienden cuatro sujetos a rostro cubierto, quienes le manifiestan que debe descender y hacer entrega de todas sus especias personales y de la llave del vehículo, accediendo de forma inmediata para evitar un mal mayor, retirándose los antisociales en dirección desconocida”, señaló el capitán de la Prefectura Andes, Gonzalo Muñoz, según consignó La Tercera.

Cabe señalar que se realizó un amplio operativo en la zona oriente de la capital para encontrar el automóvil robado y dar con el paradero de los responsables.

Por otra parte, esta situación habría dejado en evidencia el posible reencuentro entre Marcelo y Gianella, ya que esta última dejó entender, hace algunos meses, que la relación había llegado a su fin, aunque habría sido en buenos términos.