El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, este martes en el acto homenaje a David Arellano en el estadio Monumental, confirmó que su intención es no vender sus acciones de Colo Colo y seguir ligado al club para hacerlo más grande.

“Quiero informar a la opinión pública y al pueblo colocolino que después de meditar, decidí no vender mi paquete accionario en Blanco y Negro. Quiero hacer a Colo Colo una institución más grande y poderosa”, expresó el timonel albo, descartando la chande d3e vender sus acciones a inversionistas chinos.

Asimismo, reconoció que “la propuesta que recibí era muy tentadora. No estoy aquí por dinero”.

A su vez, sostuvo que le seduce la posibilidad de seguir en la presidencia de Blanco y Negro. “Yo quiero seguir al mando de Colo Colo. Esta inconclusa mi gestión aquí. Creo que en los últimos 12 meses la institución ha mejorado, tanto en el primer equipo como en las divisiones menores, y eso me motiva a seguir”.

Finalmente, remarcó que la idea es continuar con el proceso de Pablo Guede al mando del equipo, enfatizando que se está viendo la posibilidad de renovar hasta la temporada 2020.