El otrora delantero Rubén Vallejos tomará el puesto dejado por Emiliano Astorga en el banco de Cobresal, cuadro que se encuentra en zona de descenso a la Primera B a sólo seis fechas para el término del Torneo de Clausura.

Astorga abandonó la banca del conjunto de El Salvador al sumar sólo cuatro puntos en nueve fechas del Clausura, que tienen al equipo al borde de perder la categoria. Tiene 20 puntos en el acumulado, a cuatro del penúltimo (Palestino).

Tras concretarse la salida del nacido en San Antonio, la dirigencia de Cobresal encontró en el actual técnico de las series menores del cuadro minero a su reemplazante.

“Falta una reunión, pero la idea es dirigir hasta el final del torneo, no como interino. El desafío es duro, pero tengo confianza en que podemos salvar la categoría”, expresó el ‘Camión’ al diario El Mercurio.

El primer desafío de Vallejos será este jueves en Quillota, cuando enfrenten a San Luis por la décima fecha del Clausura. El ex ariete tendrá su segunda aventura al frente de Cobresal, tras dirigir a los albinaranjas en el 2015.