Gonzalo Jara, defensor de Universidad de Chile, no escondió su desazón por el empate a dos goles de su escuadra ante Colo Colo, en el Superclásico 181 en el Estadio Nacional, lamentando el no poder mantener la ventaja del 1-0 y el 2-1 parcial.

En un duelo clave para los azules en el objetivo de meterse de lleno en la lucha por el título, la escuadra de Angel Guillermo Hoyos sólo obtuvo una unidad y se posicionó en el cuarto lugar con 15 puntos.

A la hora del análisis, el seleccionado nacional declaró que “fue un gran partido, ellos jugaron muy bien. Nos pusimos en ventaja dos veces y no pudimos mantenerlo. Mejoramos muchísimo, la molestia es que en un clásico nos empataron dos veces”.

En cuanto a la labor defensiva junto a Christian Vilches, el nacido en Hualpén se mostró satisfecho con su actuación y la de su compañero. “Marcamos bien a Esteban (Paredes) y Octavio (Rivero). Hemos mejorado mucho, pero fallé en la marca del primer gol”, dijo.

Para finalizar, el zaguero se refirió al escenario que presentan respecto a la lucha por el título. “No se aleja. Teníamos que ganar para alcanzar a Colo Colo. Ya no depende de nosotros, pero era importante no perder hoy”, sentenció.