El diario inglés Daily Star colocó al arquero chileno Claudio Bravo, de los registros del Manchester City, como uno de los 10 peores refuerzos de la Premier League en su temporada 2016-2017.

El formado en Colo Colo arribó a los ‘Citizens’ con bombos y platillos desde el FC Barcelona, tomando el lugar Joe Hart -hoy en el Torino-, y transitó por la irregularidad en el inicio de campaña, lo que significó una ola de cuestionamientos por parte de la hinchada del elenco celeste.

Ante esto, el entrenador Josep Guardiola decidió a comienzos de febrero dejar en el banco al capitán de la ‘Roja’ y utilizar tanto en la Premier como en la Champions al argentino Wilfredo Caballero.

Bravo aparece en el segundo puesto de la lista de los peores refuerzos del año, superado por Wilfried Bony, atacante marfileño del Stoke City. “Tiene experiencia de sobra, pero el registro del arquero con más presencias con Chile ha sido caótico en Manchester City y ahora está tras Willy Caballero”, escribió el periódico sobre el nacional.

Lista de los peores refuerzos de la Premier, según el Daily Star.-

1.- Wilfried Bony
2.- Claudio Bravo
3.- Simone Zaza
4.- Moussa Sissoko
5.- Michy Batshuayi
6.- Álvaro Arbeloa
7.- Borja Baston
8.- Luis Hernández
9.- Isaac Success
10.- Loris Karius