El lateral Jean Beausejour se convirtió en una sensible baja en Universidad de Chile para la visita al Corinthians, en pleito a disputarse a las 21:45 horas del miércoles 5 de abril y válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

El seleccionado nacional sufrió una contractura muscular en los últimos minutos del duelo ante Universidad de Concepción, el sábado en Collao, y no se pudo recuperar a tiempo para el viaje del cuadro azul a Sao Paulo.

De esta manera, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos deberá definir en las próximas horas al reemplazante del oriundo de Estación Central, donde Franz Schiltz corre con ventaja para jugar de entrada en el Arena Corinthians.

Se espera que Beausejour vuelva el jueves a entrenar con normalidad para así ser considerado para el Superclásico frente a Colo Colo, en el Estadio Nacional por la novena fecha del Clausura, a jugarse a las 12:00 horas del sábado 8 de abril.

Recordar que la revancha ante el ‘Timao’ por el certamen continental será el miércoles 10 de mayo en el Estadio Nacional.