Este sábado buena parte de los hombres de la selección dejaron la concentración de cara al trascendental duelo este martes ante Venezuela por clasificatorias rumbo a Rusia 2018, luego de que el entrenador Juan Antonio Pizzi les diera la tarde libre.

El que probablemente aprovechó de mejor manera el merecido descanso fue Gary Medel, quien encantó en redes sociales con una romántica e importante noticia.

El Pitbull viajó a la costa de la quinta región y en un restaurante frente al mar sorprendió a su pareja, la periodista española Cristina Morales, con una espectacular propuesta.

El gladiador de La Roja y el Inter de Milán finalmente pidió la mano de su mujer en matrimonio, pero no lo realizó de la manera tradicional, sino que hizo la gran pregunta con un mensaje que mostró un avión que sobrevoló el lugar mientras disfrutaban del almuerzo.

Fue la propia pareja la que dio a conocer la noticia en sus cuentas de redes redes sociales.

“Muy felices con mi amor… ¡Me dijo que sí, y nos vamos a casar!”, escribió Gary acompañando la publicación con las fotos del avión y los anillos de compromiso.

Con las mismas imágenes Cristina comentó: “Sí y mil veces SÍ. Te amo por siempre amor mío. Tremenda sorpresa, aún sigo temblando”.

Cristina Morales | Instagram
Cristina Morales | Instagram
Gary Medel | Instagram
Gary Medel | Instagram

De este modo, Gary y su ahora novia sellan una linda e intensa historia de amor que tiene como fruto a la pequeña Alessandra.

Cristina Morales| Instagram
Cristina Morales| Instagram