En medio de una polémica, aparentemente de forma gratuita, se metió el volante de la selección chilena de fútbol Arturo Vidal.

Es que un video que compartió en redes sociales, donde se le ve cantando, generó verdadera molestia en los medios argentinos, particularmente de panelistas de la versión trasandina del programa FoxSports Radio.

Lee también: Arturo Vidal confirmó que espera a su tercer bebé y dio a conocer el sexo

En el clip en el que se ve acompañado de su gran amigo Carlos “Yito” Aliga y su guardaespaldas Gabriel Marrero, el ‘Rey’ canta la canción “Me acostumbre” , de Arcángel y Bad Bunny, cuya letra anuncia: “Ya me acostumbré a ganar, ya me acostumbré a siempre ganar. Ya me acostumbre, ya me acostumbre a callarle la boca al que no me cree”.

Este inocente video, al estilo Carpool Karaoke, uno más de los que el jugador del Bayern Munich acostumbra subir a las redes, levantó polvo al otro lado de la cordillera, donde acusaron a Arturo de burlarse y calentar los ánimos de cara al duelo por clasificatorias del próximo jueves.

El diario Olé fue el primero en tomar el asunto y el encargado del artículo preguntó en relación a la entonación de Vidal: ¿Será una ‘chicana’ (burla) contra la selección? ¿Será una alusión a las dos finales ganadas por La Roja?”.

Los que rápidamente se tomaron de esta interpretación fueron el periodista Sebastián Vignolo y sus compañeros en el siempre polémico programa de FoxSports.

“A mí Vidal me saca, me lleva. Es un muy buen jugador pero a mí me saca. Está ‘chicaneando'”, señaló ‘El Pollo’, molesto, pero el que definitivamente perdió los estribos fue el panelista Juan Carlos Pellegrini.

“Primero que maneje y no tome, se ve que es un ‘canchereo’, me da bronca. Hay que ver que viene de tres borrachos (por Vidal y sus dos amigos)”, dijo sin filtró y visiblemente molesto el ‘experto’, que continuó con sus declaraciones a pesar de ser ‘increpado’ por algunos de sus compañeros.

“Él ha tenido conductas fuera de la cancha que no son para nada de un profesional”, dijo para justificar sus palabras.

Recordemos que Vidal no estará presente en el duelo ante la albiceleste, pues se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.

Sin embargo, el ‘Rey’ se ha hecho presente en redes sociales y compartió mensajes para motivar a los chilenos, los que también pudieron sacar ronchas al otro lado de la cordillera.

Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram
Arturo Vidal | Instagram