Sin duda, uno de los grandes referentes históricos de la selección Chilena de Fútbol es el delantero Iván Zamorano. Es por eso que muchos lo consideran carta autorizada para comentar los pormenores del próximo duelo entre La Roja y Argentina.

El actual comentarista de Univisión fue contactado por una radio argentina, y comentó el duelo, que consideró como un nuevo clásico que se ve complicado para Chile, pero más llamaron la atención sus declaraciones sobre la gran figura albiceleste: Lionel Messi.

Lee también: Jorge Alís “chileniza” Argentina y enciende previa de duelo entre la Roja y la Albiceleste

El histórico capitán de La Roja no se midió a la hora de elogiar a la ‘Pulga atómica’.

“Los argentinos toman en cuenta las diferencias entre el Messi de Barcelona y el Messi de la Selección. En España mira a un lado y tiene a Neymar, mira al otro y tiene a Suárez, mira atrás y tiene a Iniesta y a Busquets. Por eso, hay que analizar todo lo que le pasa. Allá deberían valorarlo más porque es el mejor del mundo”, comentó Bam Bam, pero no se quedó ahí.

Si Messi fuese chileno, tendría monumentos por todo el país y se cansaría de recibir homenajes“, declaró el ex pichichi al programa Super Deportivo Radio de Argentina, en palabras que recogió Diario Olé,

Su dichos dieron la vuelta al mundo, y portales deportivos de todas las latitudes destacaron los dichos del exmadrilista.

¿Qué te parecen a ti las frases de Iván?