En la antesala de la fecha doble Eliminatoria, el lateral de la selección chilena, Mauricio Isla, anticipó lo que será el duelo ante Argentina, calificándolo como difícil para ambos y la opción de enfrentarse otra vez a Lionel Messi.

“Será muy difícil, también para ellos, y muy duro, diría que más que las dos últimas finales. Sus jugadores están entre los mejores y tienen a Messi. Pero estamos preparados. Tomaremos el partido con la dureza que requiere”, expresó el defensa del Cagliari al diario Marca de España.

“Es imposible saber cómo pararle, pero lo estudiaremos. Las finales nos salieron bien, aunque fuera en los penaltis”, complementó en relación la forma cómo se debe detener al astro del Barcelona.

Finalmente, no pudo eludir la consulta en relación a la comparación entre Juan Antonio Pizzi y el actual entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli: “Ambos son muy cercanos, aunque diferentes. Sampa es un seguidor de Bielsa y eso marca. Espero que le vaya muy bien en España. Siempre me ayudó mucho y fue muy directo conmigo. Su trabajo se vio reflejado siempre en la ‘roja’. Espero que esta crisis que sufre en el Sevilla pase pronto”.